¿Qué tipo de información recopilamos?

En función de los servicios que utilices, se recopilan diferentes tipos de información relacionada contigo.
Tus acciones y la información que proporcionas.
Recopilamos el contenido y demás información que proporcionas cuando utilizas nuestros servicios, incluido al registrarte para obtener una cuenta, al crear o compartir contenido y cuando envías mensajes o te comunicas con otros usuarios. Esta información puede corresponder a datos incluidos en el contenido que proporcionas o relacionados con él, como el lugar donde se hizo una foto o la fecha de creación de un archivo. También recopilamos información sobre el uso que haces de los servicios; por ejemplo, el tipo de contenido que ves o con el que interactúas, o la frecuencia y la duración de tus actividades.
Las acciones de otros usuarios y la información que proporcionan.
También recopilamos contenido e información que proporcionan otras personas al utilizar nuestros servicios, incluida información sobre ti; por ejemplo, cuando comparten una foto en la que apareces o suben, sincronizan o importan tu información de contacto.
Tus redes y conexiones.
Recopilamos información acerca de las personas y los grupos a los que estás conectado y de qué forma interactúas con ellos; por ejemplo, las personas con las que más te comunicas o los grupos con los que te gusta compartir contenido. También recopilamos información de contacto que proporcionas si subes, sincronizas o importas esta información (por ejemplo, una libreta de direcciones) desde un dispositivo.
Información sobre pagos.
Si utilizas nuestros servicios para realizar compras o transacciones financieras (por ejemplo, al comprar algo en drMCH, realizar una compra en un juego o realizar una donación), recopilamos información sobre la compra o transacción. Esta información incluye tus datos de pago, como tu número de tarjeta de crédito o de débito y otra información sobre tarjetas, y otros datos sobre cuentas y autenticación, así como información de facturación, envío y contacto.
Información sobre el dispositivo.
Reunimos información acerca de ordenadores, teléfonos u otros dispositivos donde instales o desde los que accedas a nuestros servicios, así como la información generada por dichos dispositivos, dependiendo de los permisos que hayas concedido. Podemos asociar la información que recopilamos de tus diferentes dispositivos; de este modo, nos resulta más sencillo prestar servicios coherentes en todos ellos. Estos son algunos ejemplos de la información de dispositivos que recopilamos: 

Información de sitios web y aplicaciones que utilizan nuestros servicios.
Recopilamos información cuando visitas o utilizas sitios web y aplicaciones de terceros que usan nuestros servicios (por ejemplo, cuando ofrecen nuestro botón "Me gusta" o el inicio de sesión con drMCH, o cuando usan nuestros servicios de medición y publicidad). Dicha información incluye datos acerca de los sitios web y las aplicaciones que visitas, tu uso de nuestros servicios en dichos sitios web y aplicaciones, así como datos que el desarrollador o el editor de la aplicación o el sitio web te proporciona a ti o a nosotros.
Información de socios externos.
Recibimos información sobre ti y tus actividades que nos proporcionan socios externos; por ejemplo, información de un socio cuando ofrecemos servicios de forma conjunta o de un anunciante acerca de tus experiencias o interacciones con él.
Empresas de drMCH.
Recibimos información acerca de ti que nos proporcionan empresas pertenecientes a drMCH u operadas por drMCH, de conformidad con sus condiciones y políticas.

¿Cómo utilizamos esta información?

Nos apasiona crear experiencias atractivas y personalizadas para nuestros usuarios. Usamos toda la información de la que disponemos para poder ofrecer y mantener nuestros servicios. El procedimiento es el siguiente:
Proporcionar, mejorar y desarrollar los servicios.
Lo que nos permite ofrecer nuestros servicios, personalizar el contenido y proponerte sugerencias es el uso que hacemos de esta información para comprender cómo usas e interactúas con nuestros servicios y con las personas o las cosas a las que estás conectado y te interesan, tanto dentro como fuera de nuestros servicios. 

También usamos la información de la que disponemos para ofrecerte accesos directos y sugerencias. Por ejemplo, podemos sugerir a un amigo tuyo que te etiquete en una foto comparando sus fotos con la información que hemos recogido de tus fotos del perfil o de otras fotos en las que se te ha etiquetado. Si esta opción está habilitada en tu cuenta, puedes controlar si quieres que propongamos a otros usuarios que te etiqueten en fotos a través de la configuración de "Biografía y etiquetado". 

Cuando disponemos de información de localización, la utilizamos para adaptar nuestros servicios a tus necesidades y a las de otros usuarios; por ejemplo, te ayudamos a registrar visitas y a encontrar eventos u ofertas en tu zona o a contarles a tus amigos que te encuentras cerca de ellos. 

Realizamos encuestas e investigaciones, probamos funciones en fase de desarrollo y analizamos la información de la que disponemos para evaluar y mejorar productos y servicios, desarrollar nuevos productos o funciones y realizar auditorías y actividades de solución de problemas.
Comunicarnos contigo.
Usamos tu información para enviarte mensajes de marketing, darte a conocer nuestros servicios e informarte acerca de nuestras políticas y condiciones. También usamos tu información para responderte cuando te pones en contacto con nosotros.
Mostrar y medir anuncios y servicios.
Utilizamos la información de la que disponemos para mejorar nuestros sistemas de publicidad y medición, de tal modo que podamos mostrarte anuncios relevantes, tanto en nuestros servicios como en servicios de terceros, y medir la eficacia y el alcance de los anuncios y servicios.
Fomentar la seguridad y la protección.
La información de la que disponemos nos ayuda a verificar cuentas y actividades, así como a fomentar la seguridad y la protección en nuestros servicios y en servicios de terceros, por ejemplo, investigando actividades sospechosas o infracciones de nuestras condiciones o políticas. Nos esforzamos por proteger tu cuenta; para ello recurrimos a equipos de ingenieros, sistemas automáticos y tecnología avanzada, como el cifrado y el aprendizaje automático. Asimismo, ofrecemos herramientas de seguridad fáciles de usar que añaden un nivel extra de protección a tu cuenta..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para prestar y mantener nuestros servicios y cada uno de los usos expuestos y descritos en este apartado de nuestra política. Consulta nuestra política sobre cookies para obtener más información.